Sábado 13 de Mayo , Performance en Oviedo, Gijón y Avilés

Sábado 13 de Mayo , Performance en Oviedo, Gijón y Avilés

El pasado sábado, celebrando así el Día Internacional de la Fibromialgia, AENFIPA recorrió las principales ciudades asturianas con la Performance “hacemos visible nuestra enfermedad”. Para ello  Antonio hizo visible lo invisible, todo aquello que la gente no logra ver: algunos de nuestros puntos de dolor, la pezadez de piernas y la visión de una persona, encadenada a su cuerpo enfermo. Las personas que se acercaron lucieron también sus camisetas moradas de AENFIPA con el slogan ” Tengo Fibromialgia y hoy no voy a fingir”.

Aquí podéis ver un resumen en fotos del día. Muchas gracias a todos los que os acercastéis pudiendo realizar esta representación que ha sido todo un éxito.

One thought on “Sábado 13 de Mayo , Performance en Oviedo, Gijón y Avilés

  1. Somos guerrer@s. Todos los días salimos a luchar((Bueno cuando pueden nuestras fuerzas))Más de 30años llevo yo luchando 😞💪🏽Pero os digo (((ADELANTE)))Y qué no os preocupe 😉Quien te diga ((no tienes nada))Porque esa enfermedad sólo la sentimos nosotr@s el dolor minuto a minuto 😞Tristeza 😞Fatiga crónica 😘Cansados 😴 Sin dormir 😴.Tu Cree En Ti 💪🏽Me dijo un doctor 👨‍⚕️. Que primera Yo 👨‍⚕️Después Yo👌🏽Y por último Yo 😞O sea Es así 👨‍👨‍👦‍👦👨‍👩‍👧‍👦👩‍❤️‍💋‍👩Por mucho que nos amen. Ámate tú ❤️👍🏽Más que a nada👌🏽💕🕊💕❤️😵🤹🏻‍♀️🤹🏻‍♀️👨‍⚕️👏🏼👍🏽


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*