Próximos talleres

Próximos talleres

Estamos trabajando en la programación de los próximos meses. Siempre y cuando haya un mínimo de 10 personas interesadas, podremos celebrar los siguientes talleres.

Los siguientes talleres que os proponemos se llevarán a cabo en Oviedo y Gijón.Para más información podéis llamar a los teléfonos habituales 687 878 349/687469175.

  • Talleres de defensa personal: tendrán una duración de 4 horas distribuidas en dos días.
  • Cuidados de la piel: La profesional encargada del taller, aportará los productos necesarios para que éste se pueda llevar a cabo. 1 hora de duración
  • Taller de Taichí: Los movimientos lentos y fluidos del taichi combaten mejor el dolor y otros síntomas de la fibromialgia que otros ejercicios convencionales de estiramiento, según un estudio realizado por expertos de la Facultad de Medicina de la Universidad Tufts de Boston (Estados Unidos) y publicado en “New England Journal of Medicine”.

Os recordamos que para cualquier duda y aclaración sobre los talleres, podéis poneros en contacto a través de los teléfonos 687 469 175/687 878 349 , por correo electrónico en info@fibromialgia-asturias.org o asociacionaenfipa@gmail.com , en nuestro blog  http://aenfipa.blogspot.com.es y en nuestra página web http://www.fibromialgia-asturias.org que se renovará próximamente y en la que os tendremos al día de cualquier novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*